Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

21/09/18

Familiares de detenidos por caso Garay instalaron carpa en plaza principal

“Es una manifestación pacífica y reclamo de justicia por parte de familiares”, informó el abogado defensor Raúl Vidable. En la oportunidad el abogado insistió sobre las irregularidades que viene denunciando en el avance de la causa. La carpa va a estar en la plaza principal hasta el día domingo..



“Es una manifestación pacífica y reclamo de justicia por parte de familiares y también para dar a conocer a la comunidad las novedades sobre el caso Garay”, explicó el abogado de los detenidos por el caso Emanuel Garay.

“No se investigó nunca ni se investiga la causa de muerte de Emanuel Garay y por qué el operativo que montaron con respecto a los aspirantes a cadetes en la escuela de oficiales”, reclamó Vidable en diálogo con Radio Independiente 99.1.

“A las personas que hemos denunciado las han removido. No queremos que vayan sacando a las personas que hemos denunciado, queremos que se investigue realmente”, apuntó.

“Queremos que se investiguen los delitos de desaparición de pruebas; queremos que la Cámara de Diputados ponga en marcha la Comisión de Investigación”, insistió en relación a las irregularidades que ha ido denunciando mientras avanza la causa.



Te puede Interesar