Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Irma Dueñas pidió que la policía presencie los controles a "vendedores ilegales"

La secretaria General del Centro Comercial e Industrial de La Rioja, Irma Dueñas, informó por Radio Independiente que se reunieron con el ministro de Gobierno Alejandro Moriconi para solicitarle que la policía presencie los operativos de control que realiza el municipio a "vendedores ilegales"..



Irma Dueñas informó que hablaron con el ministro Alejandro Moriconi para que les “facilite personal de la policía para cuando se hagan las inspecciones a los vendedores ilegales”.

“Vemos que hay muchos vendedores que ofrecen mercadería más baratas que nosotros, pero que no contribuyen con impuestos”, señaló al respecto.

“El ministro se mostró predispuesto a colaborar y ahora vamos a tener una reunión con gente de la municipalidad y personal policial”, añadió. “El que este vendiendo en la calle que demuestre que la mercadería es traída legalmente  con factura”, reclamó.

Finalmente insistió en que “los comercios están atravesando una situación complicada” no solo en La Rioja sino en el país. “Yo estuve en CAME y 60 consejeros de todo el país se quejan de esta situación”, relató.