Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Menor a bordo de una moto chocó contra camioneta

El accidente de tránsito ocurrió anoche minutos antes de las 22 sobre avenida San Nicolás de Bari. La motociclista de 17 años iba junto a otra joven y una niña de 3 años. Por el fuerte impacto la acompañante y la pequeña sufrieron serias lesiones en su rostro..



Una menor de 17 años protagonizó anoche un accidente vial sobre avenida San Nicolás de Bari, entre calles Portezuelo y Villa Unión, cuando conducía su motocicleta Motomel Skua.

Por causas que se desconocen la motociclista impactó en la parte trasera a una camioneta Toyota Hilux que era conducida Miguel Eduardo de 36 años. Al momento de protagonizar el accidente la menor llevaba como acompañante a Tamara Benavidez de 19 años y una pequeña de 3 años de edad.

Producto del fuerte impacto la acompañante sufrió traumatismo facial y en su brazo izquierdo, en tanto que la menor de 3 años también sufrió traumatismo facial. Ante las lesiones que sufrieron ambas debieron ser trasladadas  al Hospital Enrique Vera Barros y Hospital de la Madre y el Niño respectivamente.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, personal policial, y del Servicio de Emergencias Médicas 107.