Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

23/09/18

Premiaron a bibliotecario graduado de la UNLaR

En el marco del Día del Bibliotecario, que se celebra cada 14 de septiembre, la Asociación de Bibliotecarios Graduados de La República Argentina (ABGRA), premió al técnico universitario en Bibliotecología y graduado de la UNLaR, Sebastián Pérez Parry (foto), al ser uno de los mejores promedios nacionales de la carrera..



Pérez Parry viajó a Buenos Aires para participar de la premiación, que se llevó a cabo días atrás en la Biblioteca del Congreso de la Nación.

El evento contó con la presencia de los directores de las Bibliotecas Nacionales, escritores y periodistas. Asimismo, en la jornada se presentó una obra teatral, un coro deleitó al público con sus voces y se concretaron charlas y debates entre los profesionales, quienes reafirmaron su compromiso de trabajar por una biblioteca abierta al futuro, a la accesibilidad y a la incorporación de las nuevas tecnologías.

Al momento de ser galardonado, Pérez Parry agradeció a la Universidad Pública, a sus profesores y colegas y resaltó la excelencia de la Tecnicatura en Bibliotecología de la UNLaR.

 

 



Te puede Interesar