Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

23/09/18

Milagro Sala anunció que quiere ser gobernadora de Jujuy

La dirigente de la Tupac Amaru se encuentra detenida hace 975 días. En una entrevista exclusiva, hizo un sorpresivo anuncio..



La dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, habló sobre los 975 días que lleva como presa política, analizó el panorama económico y político del gobierno de Mauricio Macri y expresó sus deseos de competir electoralmente.

En diálogo con el programa Crónica Anunciada por El Destape Radio, Sala reveló: "Tengo muchas ganas de competir con Gerardo Morales. Yo soy la única oposición. Estoy estudiando para ser candidata a gobernadora”.

En ese sentido, la dirigente señaló que es importante contar con el apoyo popular y de diferentes sectores de la política para poder lograr un cambio de Gobierno. “La CGT tiene que despertar o cambiar de conducción”, agregó.

Para la dirigente, “si el campo popular se une Cristina no va presa” y afirmó que no es momento de tener miedo "porque trae desgracia", al tiempo que manifestó: "Tenemos que tener valentía”.

“Sueño con recuperar la patria con la unidad del campo popular. Los dirigentes tienen que pensar en la Patria", concluyó.



Te puede Interesar