Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Huracán venció a Tigre con un golazo y es escolta de Racing

El delantero del "Globo" Juan Garro abrió la cuenta a los 31 minutos del segundo tiempo, mientras que cuando se jugaba el quinto minuto de descuento, Diego Mendoza marcó la segunda conquista con un golazo casi desde la mitad de la cancha..



Huracán lo buscó más y mejor y le ganó a Tigre como visitante por 2 a 0 con goles de Juan Fernando Garro y un gol de lujo sobre el final de Diego Mendoza para colocarse con 11 puntos como escolta de Racing, el líder, que tiene 13.

El primer gol llegó a los 31 minutos del segundo tiempo tras un cabezazo del ex Godoy Cruz luego de un preciso centro de Cristian Chimino. Un minuto antes Tigre había sufrido la expulsión de Lucas Rodríguez por una durísima entrada contra Carlos Auzqui y por esa zona de la cancha, donde faltaba el lateral, pudo lanzarse Chimino para asistir al goleador.

Y cuando el partido se escurría y parecía no haber tiempo para más, Diego Mendoza vio adelantado a Augusto Batalla, remató desde más de 30 metros y convirtió un golazo, de los mejores de la fecha y de lo que va de la Superliga.

Huracán mereció el triunfo porque había tenido las mejores llegadas a lo largo del partido que incluso había iniciado fallando un penal. Es que a los 11 minutos del primer tiempo Jorge Baliño consideró que Ignacio Canuto le cometió falta a Andrés Roa y cobró en favor de los de Gustavo Alfaro. Del remate se hizo cargo Andrés Chávez pero el ex Boca no pudo vencer al ex River Augusto Batalla, quien atajó el disparo para sostener la ilusión del "Matador".