Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Comienza hoy semana de movilizaciones y paro nacional

Este lunes desde las 11 del mediodía los distintos gremios y asociaciones de la provincia se convocarán en plaza 25 de Mayo para iniciar a las 12 las medidas de fuerza por 36 horas..



ATE y CTA Autónoma en La Rioja resolvieron adherir y convocar al paro nacional de 36 horas, a  partir de las 12 del día 24 de septiembre en reclamo de aumento de salario, pase a planta de todos los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública provincial.

El gremio Docente de la UNLaR confirmó que se adherirá a la medida de fuerza dispuesta por CONADU. El paro de los afiliados al Sindicato de Investigadores y Docentes de la Universidad  (Sidiunlar) se cumplirá a partir de este lunes al mediodía y se extenderá por 36 horas por lo que la actividad se retomará el miércoles.

Desde la CTA de los Trabajadores Informaron que participarán activamente del paro de 36 horas que iniciará hoy a partir de las 12, con movilización en la Plaza 25 de Mayo, a partir de ese momento se paralizan las actividades hasta las 24 horas del martes 25.