Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

24/09/18

Familia que perdió todas sus pertenencias en un incendio pide ayuda

Jimena Rojas propietaria de la vivienda del barrio Néstor Kirchner 2, habló con Radio Independiente 99.1 sobre el incendio de su casa ayer domingo donde perdió todas sus pertenencias..



Jimena contó que todo se originó en la habitación de sus dos hijas en un enchufe, “hizo unos chispazos y comenzó a prenderse fuego una cortina y unos colchones”.

Rapidamente, Jimena salió a pedir ayuda a los vecinos quien con mangueras y baldes intentaron apagar el fuego que arrasaba con todo pero no pudieron hacer nada.

“Trate de hacer algo pero no pude”, recordó Jimena cuando quería sacar algunas cosas del interior de la vivienda pero el fuego complicó todo.

Agregó que “cedió el techo, fue todo rapidísimo”. Hace minutos vino el  arquitecto de viviendas junto a Diego Rivero quien nos dijo que nos iba a dar una solución porque ahora no podemos habitarla”.

Jimena a la espera de una solución pide ayuda y colaboración con cosas para sus hijas, cualquier cosa comunicarse al número telefónico de Pablo 380453-0482. 



Te puede Interesar