Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Gabriela Rodríguez quedó al frente de la Agencia Territorial

La dirigente chileciteña es la nueva jefa de la delegación provincial del recientemente fusionado Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación..



El pasado viernes se conoció la resolución, por la cual se designa a Gabriela Rodríguez al frente de la "Agencia Territorial", que tendrá sus oficinas en el primer piso de la Galería Sussex en la capital provincial.

El cargo que ocupaba anteriormente Rodríguez, en la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral se fusionó con el de la delegación de trabajo, bajo el mando de Celiz Mercado, quién volverá a sus tareas de empleado.

Tras conocer la noticia, Kelina Rodríguez se mostró contenta "porque este es el fruto del trabajo de un equipo enorme de personas, primero de la ex gerencia de empleo y también en el plano político conducido por el senador Julio Martínez que es acompañado por Inés Brizuela y Doria y Héctor Olivares".

Sobre los desafíos a futuro, expresó "en este nuevo camino a transitar, la idea va a ser de mucha comunicación y contacto para ayudar a todos los actores que intervienen en la cadena del proceso productivo".

Y añadió "para ello nos van a encontrar siempre dialogando y facilitando las herramientas a los productores, comerciantes, industriales, empresarios pero sobre todo defendiendo los derechos de los trabajadores para buscar el equilibrio entre todos, que es lo que nos pide el Ministro Sica y el Presidente Macri", finalizó.