Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Los empleados legislativos se adhieren al paro nacional

Raúl Páez, titular del Sindicato de Empleados Legislativos Riojanos, en contacto con Radio Independiente 99.1 confirmó que se adhieren a la medida convocada por la CGT para este martes 25. La misma se desarrollará sin asistencia a los lugares de trabajo..



“Efectivamente todos los gremios estatales y la actividad privada y de servicio  que conformamos la CGT vamos a estar de paro adhiriéndonos a la medida de fuerza, en el marco de esta situación nacional y provincial que realmente es muy preocupante” aclaró.

Páez destacó que pese a la medida tomada “los trabajadores no queremos estar de paro, ni vivir con esta medida, sino que queremos trabajar y ganar salarios dignos. Esa es toda la preocupación que tenemos y al encontrar la responsabilidad del Gobierno nacional con estas medidas que favorecen a los que más tienen, los trabajadores quedan descartados de lleno con este plan de medidas nacionales”

“Nosotros planteamos el paro nacional, justamente porque estamos en contra de todas estas medidas y aquí en La Rioja fundamentalmente por la falta de diálogo con el Gobierno de la Provincia por ese constante ninguneo, destrato hacia la dirigencia sindical, y es por eso que nos estamos manifestando” dijo.

Páez explicó que la medida será sin asistencia a los lugares de trabajo, y sin movilización. El miércoles los trabajadores retomarán sus actividades de manera normal.