Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Universitarios y trabajadores de la ANSES se suman al paro nacional

Los titulares de SIDIUNLaR y APOPS estuvieron presentes en la marcha que se realizó este mediodía en adhesión al paro nacional convocado por la CGT. Ambos advirtieron que se sumarán al paro desde el mediodía de este lunes..



El titular de SIDIUNLaR, Franklin Reynoso, dialogó con Radio Independiente 99.1 sobre la medida de fuerza que se lleva adelante a nivel nacional. Mientras marchaba en la plaza principal durante el mediodía de este lunes, Reynoso reclamó “trabajo digno, salario digno, estabilidad laboral y basta de despidos”.

“Estamos con medidas de fuerza a partir del mediodía de este lunes y hasta las 00 del martes, sin presencia a los lugares de trabajo”, aclaró Reynoso.

En la marcha también estuvo el titular de APOPS, Marcelo Córdoba, quien pidió la “unión de todos los gremios ante las medidas de ajuste que lleva adelante el gobierno nacional”. Advirtió que mañana el acatamiento será total por lo que las oficinas de la ANSES estarán cerradas.

Córdoba alertó que el gobierno Nacional “al tomar el fondo de garantías lo que pone en peligro es la institución, los servicios, y por sobre todo a los jubilados”.