Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

24/09/18

Los Legales fueron elegidos padrinos del "Festival del Talento y la Música"

En el marco de las actividades por el 107° aniversario de la fundación de la localidad cordobesa de Cañada de Luque, el sábado 22 de septiembre se llevó a cabo la IV Edición del "Festival del Talento y la Música". En la velada el destacado grupo de folclore riojano "Los Legales" fue elegido como padrino del popular evento..



Cañada de Luque es una localidad situada en el departamento Totoral, a 130 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Como parte de los festejos por los 107 años de su fundación se desarrolló un extenso programa de actividades que incluyó la realización de la IV Edición del Festival del Talento y la Música.

El evento, destinado para toda la familia, se llevó a cabo el sábado 22 de septiembre en el Salón Municipal de Usos Múltiples. De entrada libre y gratuita, la velada contó con la participación de vecinos del pueblo, entre niños, jóvenes y adultos, y de zonas aledañas, quienes exhibieron sus talentos en el canto, el baile y el teatro.

Asimismo, se montaron stands de artesanos, se subieron a escena obras de teatro y se presentaron diferentes números artísticos. Uno de ellos fue el show que brindó el consagrado conjunto de folklore riojano Los Legales.

Los músicos llegaron a la localidad cordobesa en el marco de la gira de presentación de su último disco denominado "10 Años",  grabado  en vivo durante una gran peña que tuvo lugar en el Paseo Cultural Castro Barros de la ciudad de La Rioja.

En la oportunidad, y como reconocimiento a su trayectoria, la comisión organizadora del Festival y todo el pueblo cañadaluquense coronó a Los Legales como padrinos del evento, lo que se suma a la extensa lista de logros y premios obtenidos por el grupo a lo largo y ancho del país.



Te puede Interesar