Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

25/09/18

Entregaron insumos a la Dirección de Bromatología Municipal

Durante la mañana de este martes, el intendente Alberto Paredes Urquiza visitó las instalaciones de la Dirección de Bromatología Municipal donde hizo entrega de insumos para laboratorio, como así también un esterilizador, termómetro láser de última generación e indumentaria de trabajo al personal del área..



Acompañaron al Intendente, el Secretario de Servicios Públicos, Alejandro Buso; los directores de Sanidad Municipal, Ezequiel Espin; de Bromatologìa Mario Romero, equipo de trabajo y empleados del área.

Al finalizar la entrega de elementos, Mario Romero, director del área expresó “estamos muy contentos y muy agradecidos al intendente y al Secretario de Servicios Públicos porque los elementos de insumos provisto para la Dirección son más que necesarios e importantes sobre todo porque se aproxima la época estival y en donde los controles y operativos se intensifican".

"Vamos a contar con equipamiento de última generación para tomar muestras, analizarlas y a su vez observar en qué condiciones se encuentran los alimentos” continúo.

Al respecto Alejandro Buso, responsable de Servicios Públicos de la Comuna manifestó “es un trabajo muy responsable y profesional la que realiza la Dirección de Bromatología quienes diariamente es la encargada por parte del municipio de controlar la seguridad alimentaria de la población de capital con la aplicación de diferentes normas vigentes en materia de alimentos”.

“La Dirección aplica con mucha responsabilidad las normas a través de su equipo de trabajo que realiza una importante tarea en materia de prevención, docencia, difundiendo las Normas de buenas prácticas de manufactura en establecimientos educacionales, empresas, pymes que con la crisis han proliferado muchísimo en la fabricación de alimentos y de esa manera el equipo de trabajo informa y capacita a toda la sociedad en materia de alimentación” culminó.



Te puede Interesar