Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Buscan intensamente a una mujer que desapareció hace una semana en Chilecito

CHILECITO (De nuestra agencia) La Policía de Nonogasta inició un operativo de búsqueda para lograr dar con el paradero de una mujer de 43 años. La misma, desapareció hace más de una semana, cuando salió de su domicilio en el barrio El Puquial..



Según especificaron fuentes policiales a este medio, la mujer, identificada como Gladis Moreno, es oriunda de la provincia de Salta y vive con su hija, de 27 años, en una finca de la zona productiva de Nonogasta, más precisamente en el barrio “El Puquial”.

Moreno salió de su vivienda el martes de la semana pasada, alrededor de las 15:00, y no regresó. Asimismo, su hija radicó la denuncia recién el lunes último, por lo que la Policía se abocó de inmediato a las tareas de rastrillaje.

Siguiendo esta línea, se pide a toda la comunidad que, en caso de tener datos del paradero de la misma, lo comuniquen a la comisaría más cercana. A su vez, remarcaron que la preocupación continúa creciendo debido a la cantidad de días que la mujer se encuentra desaparecida.