Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Copa Argentina: Esta noche juegan Boca-Gimnasia de La Plata

El plantel de Boca arribó ayer a Córdoba a la espera del duelo por los octavos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El encuentro inicia a las 21:10..



Con las secuelas aún frescas de lo que dejó la derrota en el supeclásico, Boca Juniors buscará hoy dejar aquello atrás, cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima de la Plata, en uno de los duelos de octavos de final de la Copa Argentina-

El encuentro se jugará desde las 21:10 en el estadio “Mario Alberto Kempes” de la ciudad de Córdoba y en Boca estarían desde el inicio Mauro Zárate y Pablo Pérez, ausentes el domingo último.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto arribó ayer a la ciudad mediterránea y por la tarde concretó su última práctica.

¿La posible formación? sería con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Darío Benedetto.

Por el lado de Gimnasia y Esgrima La Plata, ya se enfocó en el duelo ante Boca, y el entrenador Pedro Troglio tiene todo listo para buscar meterse entre los mejores ocho de la competencia.

El DT del Lobo confirmó, antes de emprender el viaje hacia Córdoba, que repetirá el equipo que empató el domingo ante Central .Así, los once para hoy serán: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Matías Gómez, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Mauro Guevgeozián.

 

(Fuente: TyC Sport)