Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Le robaron más de $120 mil en moneda extranjera y varios aparatos tecnológicos

El robo se produjo en una vivienda del barrio Cooperativa Amanecer mientras su dueño se había ausentado de la vivienda. Hasta el momento la policía no pudo atrapar a los autores del hecho..



Ayer Víctor Vera (37) se ausentó de su vivienda del barrio Cooperativa Amanecer y ante su ausencia malvivientes ingresaron a su domicilio y le robaron una importante cantidad de dinero en efectivo y aparatos tecnológicos.

Según informó en denuncia policial, los ladrones ingresaron a su propiedad luego de que él se ausentara por un lapso de 7  horas aproximadamente, entre las 5:45 y las 14:20.

Al llegar a su propiedad notó que personas desconocidas ingresaron a su vivienda y le robaron  3 mil dólares, 4800 pesos, una PlayStation 4 SONY, un TV de 39 pulgadas, una Tablet Samsung y una aspiradora de la misma marca.

De acuerdo a lo informado por el Departamento de Relaciones Policiales, una vez cometido el robo los ladrones se dieron a la fuga por la puerta del fondo de la vivienda. Hasta el momento no hay detenidos por este hecho.