Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El recuerdo de Romina Yan sigue vivo a 8 años de su partida

La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, quien falleció el 28 de septiembre de 2010 a la edad de 36 años, está más presente que nunca en el corazón de sus seres queridos..



El 28 de septiembre de 2010, cuando el país entero se conmocionaba ante la triste noticia de su muerte, su luz pasó a otro plano para seguir brillando fuerte en el corazón de quienes la aman. Porque, para todos ellos, Romina Yan sigue y seguirá viva para siempre.

La hija mayor de Cris Morena y Gustavo Yankelevich falleció de un infarto cuando tenía apenas 36 años de edad. Era mamá de tres hijos, Franco (18), Valentín (16) y Azul (12), fruto de su amor con Darío Giordano, un técnico de Telefé con quien se casó en 1998. Y le esperaba todo un futuro por delante. Pero se fue cuando nadie se lo esperaba, dejando a su familia y a sus fanáticos sumidos en un profundo dolor.

Sin embargo, la memoria de Romina nunca murió. Y esto quedó demostrado el pasado miércoles 5, día en el que hubiera cumplido 44 años, cuando su mamá le organizó un homenaje en el Teatro Gran Rex, en el que todos la recordaron al grito de #ViveRo.

 

Fuente: Teleshow