Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Patricio Fontanet fue a alentar a Boca contra Gimnasia

El ex líder de "Callejeros" estuvo presente en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde el "Xeneize" jugó por los octavos de final de la Copa Argentina..



Su nombre está claramente identificado con la música. Sin embargo, la otra gran pasión de Patricio Pato Fontanet es el fútbol, y más específicamente los colores de Boca.

Por eso, no sorprendió que el ex líder de Callejeros haya dicho presente en el Mario Alberto Kempes de Córdoba para alentar al Xeneize en el duelo por los octavos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia.

El músico aprovechó su paso por la provincia mediterránea (su pareja es oriunda de allí) y se acercó a seguir de cerca al club de sus amores junto a su familia.

De visible buen humor, el músico se ubicó en una de las plateas del estadio y se prestó al diálogo y las fotos con cuanto fanático se acercó a saludarlo.

Vale recordar que el artista -quien se encontraba detenido en Ezeiza por la tragedia de Cromañón- recuperó su libertad el pasado 2 de mayo.

El cantante, quien había sido condenado a siete años de prisión por el incendio ocurrido el 30 de diciembre de 2004, que dejó un saldo de 194 víctimas fatales, fue beneficiado con la reducción de pena por parte del juez José Pérez Arias, luego de que hiciera una serie de cursos dentro de la prisión.

El 6 de abril de 2016, Fontanet, que se encontraba por entonces en libertad, se entregó a la Justicia y fue trasladado a la cárcel de Ezeiza, luego de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazara los recursos extraordinarios que habían presentado los once condenados para que el máximo tribunal de Justicia revisara los fallos en su contra.

De los seis integrantes de la banda sólo continuaban presos Fontanet y el ex baterista Eduardo Vázquez, que fue condenado a seis años de prisión por la causa de Cromañón, pero también recibió una pena de cadena perpetua por asesinar a su esposa, Wanda Taddei, en el año 2010.

 

 

Fuente: Teleshow