Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Automóvil con tres ocupantes volcó en Ruta 25

En las primeras horas de la mañana de este sábado, por Ruta Provincial 25, en el kilómetro 11, se produjo un vuelco donde tres personas resultaron heridas, pero dos de ellos debieron ser trasladados al hospital..



Un automóvil Peugeot 207 compact gris, dominio KEG 549 circulaba por dicha arteria en sentido cardinal oeste-este al mando de Nildo Cardozo de 25 años, quién lo hacía en compañía de Jorge Julián Ibáñez de 18 y William Ernesto Ibáñez de 27 años.

 Por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado y luego volcó, Producto del mismo Ibáñez William sufrió traumatismo de cráneo y herida cortante en el cuero cabelludo; en tanto que Jorge Ibáñez sufrió traumatismo de tórax y en miembro superior derecho con posible fractura, por lo que ambos fueron atendidos y trasladados por el SEM 107 al hospital Enrique Vera Barros.

Cardozo presentaba tenía herida cortante en miembro inferior derecho y no requirió traslado al nosocomio. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y personal policial.