Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motocross: El "Negro" Scaglioni subcampeón argentino en Neuquén

Finalizó el Campeonato Argentino de Motocross, y Adolfo Scaglioni cerró como subcampeón argentino en la categoría 85cc B. Ayer se corrió en el circuito de Las Bardas de Neuquén donde un cuarto puesto en la general, le bastó para subir al podio final como segundo este año..



De esta manera suma otra alegría para el equipo, que quedó a un paso de conseguir el campeonato y subcampeonato con Carla y Natalia Scaglioni, que ayer subieron al podio final de la fecha en ese orden también en la anteúltima fecha de su categoría Damas B. En esta categoría la otra riojana Belén Turco finalizó cuarta en la general.

Justamente las hermanas, entre ellas definirán el primer y segundo lugar del campeonato el próximo 2, 3 y 4 de noviembre en la provincia de San Luis, cuando se dispute la última fecha de la categoría Damas, conjuntamente con el cierre de la actividad del motocross, con el Torneo de las Federaciones.

Entre los otros riojanos participantes y que cerraron su actividad en Neuquén, se destacan Darío Arco que finalizó cuarto en la sumatoria de ambas mangas.

En tanto Alejandro Notario fue décimo en la general de la categoría MX2. En la 85cc A, el “Fede” Manrique terminó octavo en la fecha y el chileciteño Gastón Wol fue noveno.

En tanto Valentín Moreno fue sexto en la clasificación general de la 85cc B. Mientras que en la MX3, los riojanos Julio Mezher y Emanuel Tello terminaron 11 y 16 en el puntaje general.