Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Joven recibió cuatro puñaladas y la policía detuvo al presunto agresor

Un hombre de 21 años debió ser hospitalizado de urgencia, luego de que fuera atacado con un arma blanca por otro sujeto. El hecho ocurrió ayer a la madrugada en el barrio Argentino, cuando la víctima recibió cuatro “puntazos” en la zona del tórax. El autor de la agresión sería el conocido “Cuete”, quien ya fue detenido por la Policía..



Ayer a las 4:15 aproximadamente, un joven de 21 años, con residencia en el barrio Argentino, ingresó de urgencia al hospital Vera Barros por presentar heridas corto punzantes causadas por un arma blanca en la zona del tórax. Para no entorpecer la investigación, la Justicia y la Policía solicitaron no dar a conocer los datos filiatorios de los protagonistas.

Según la víctima le pudo manifestar a las autoridades, el hecho se habría producido minutos antes en el mencionado barrio, cuando la víctima fue atacado por otro hombre a quien señaló como el “Cuete”, que es conocido en el ámbito delictivo, quien le habría propinado un total de cuatro “puntazos” y luego se dio a la fuga.

Siguiendo esta información, desde la fuerza policial se informó que el damnificado fue examinado en el nosocomio y se le realizaron radiografías para visualizar el efecto que tuvieron las puñaladas, y se constató que, afortunadamente, no comprometieron ningún órgano vital, pero de igual modo posteriormente fue pasado al quirófano.

En horas de la mañana de ayer, por directivas de la Justicia, personal de la comisaría Tercera se abocaron a la búsqueda del sujeto apodado el “Cuete”, quien finalmente fue detenido en un domicilio del barrio La Banderita, en donde lo encontraron escondido en el interior de un ropero. El mismo fue puesto a disposición del juez interviniente en la causa, por estar sindicado como presunto autor del delito de “tentativa de homicidio”.

Finalmente, se indicó que aún se encuentran investigando cómo habría ocurrido el hecho, como así también cuáles fueron las causas de la agresión, aunque se cree que sería una disputa de larga data.