Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Copa Libertadores: Atlético Tucumán va por la hazaña en Brasil

El conjunto de Atlético Tucumán se juega todo ante Gremio en Brasil, desde las 21:45. Los tucumanos buscarán dar vuelta la serie con uno de sus tantos milagros, ya que cayó de local por 2 a 0 en la ida..



Convertido en la Cenicienta de esta edición, el 'Decano' no renuncia a su sueño de alcanzar las semifinales en su segunda participación en la Libertadores, después de haber dejado fuera en octavos al poderoso Atlético Nacional de Medellín, monarca en 2016. 

Dueño de la historia más emocionante de esta Libertadores, el Atlético Tucumán desembarcó en Brasil con el corazón en la mano. Pase lo que pase en la Arena del Gremio, donde se espera a cientos de hinchas del 'Decano', este modesto equipo del norte argentino que hace solo tres años militaba en la Primera B ya ha hecho historia. 

Pero no quiere quedarse aquí. Todavía heridos por la derrota en casa de la ida, donde acabaron con diez por la expulsión de Núñez, los tucumanos confían en el plantel que les tiene en segunda posición de la Superliga argentina y que les ha llevado hasta las puertas de las semifinales. Y así, Atlético Tucumán, una vez mas ira por la hazaña, buscando ese milagro ante Gremio.