Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Básquet local: Riojano - Banco Rioja, duelo de invictos

Riojano y Banco Rioja animarán esta noche un duelo de invictos, en la continuidad de la segunda fecha del torneo "Clausura" del básquetbol de la Asociación Riojana. La jornada, en cancha del "Decano", se completa con Riachuelo y DARD..



Desde las 21, esta nueva jornada del básquet oficial, propone la presentación de Riachuelo --ganador en el debut sobre los “Gauchos” (105/44)-- que intentará hacer pesar su mejor rendimiento individual y colectivo, con una plantilla sin figuras, pero con mucha regularidad de juego.

Ante sí estará DARD, de irregular torneo, pero que para esta segunda mitad, asomó como un equipo con algún crecimiento, y que jugó en buen nivel en su debut, pese a la derrota del debut. Esta noche tendrá la posibilidad de confirmar si puede darle continuidad a esa superación.

El cierre, 22,30 aproximadamente, se carga de expectativa, con Riojano -que vuelve a su reducto- y Banco Rioja, un conjunto siempre complicado para sus rivales.

El “rojo” tiene el plus de una plantilla mucho más rica en individualidades, y tratará de volver a ser ese equipo protagonista del pasado torneo, con jugadores que tienen experiencia y han expuesto argumentos de juego para ser , en el torneo pasado, el segundo mejor equipo del año.

Banco Rioja siempre resulta difícil, pero todo depende siempre de lo que pueda hacer como equipo, de su regularidad. Hoy deberá tener el mejor rendimiento si aspira a dar la sorpresa.

Programación 

-Cancha: Club Riojano

21,00- Riachuelo vs. DARD

22,30- Riojano vs. Banco Rioja