Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Flavio Mendoza anunció su separación de Daniel Allodi

El productor contó en Los especialistas del show que le enviaba chats "explícitos" y que se sentía "deprimido"..



En Los especialistas del show la charla sobre las nominaciones de participantes que comenzará a incluir ShowMatch terminó derivando en una confesión de Flavio Mendoza(43). El creador de Siddharta, que había hecho público su romance con un joven empresario llamado Daniel Allodi (32) tras tres meses juntos, terminó abriéndose sobre el final de su noviazgo.
 
“No me hagan esto porque yo estoy separado. Lo quería decir porque no quería que salga en otros programas. Como me separé y estoy deprimido, me llegan a nominar y chau”, lanzó, antes de entrar en detalles. “No dio para más la relación, es una buena persona pero no pudimos ser el uno para el otro”, expresó Flavio sin querer entrar en detalles.
 
Sin embargo, el participante de Bailando 2018 terminó contando que su ahora exnovio quiso serle infiel: “Pasaron cosas feas. Me lastimó, pero no lo quiero contar porque se va a generar… Estoy cansado de crear monstruos porque después de esto puede ser que un programa lo agarre y vaya”, aseguró. “Me mostraron chats que él mandaba a otra persona y encima esa persona es amiga”, terminó confesando.
 
“Mi amigo me llamó muy angustiado y no sabía cómo decírmelo. Tengo todos los chats. Tampoco me gustó lo de mi amigo. ‘¿Por qué le seguiste el juego?’, le dije y él me respondió que era para ver hasta donde llegaba. ¿Viste cuando no creés ya en nadie? Lo que le decía era explícito”, reveló y reflexionó sobre sus relaciones amorosas: “Siempre me costó la parte del amor y con esta persona pensé que se podía”, se lamentó. “Me cuesta mucho salir con alguien y encima hoy está mi hijo. Él amaba a mi hijo”, dijo Flavio.
 
En tiempos de redes sociales, el creador de Stravaganza contó sobre su decisión de borrarlo también de su “vida virtual”: “Ya no tengo sus fotos en Instagram. ¡Borré todo y a la pu… calle!”, finalizó Flavio Mendoza entre risas.
 
 
 
Fuente: Ciudad