Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cinemacenter La Rioja confirmó estreno de El Potro

Florencia Tejada, gerente Cinemacenter La Rioja, en comunicación con Radio Independiente aseguró que este miércoles 3 de octubre se proyectará la avant premiere de la película “El Potro, lo mejor del amor” y el jueves será el estreno exclusivo de la misma..



A pocas horas del estreno de la película sobre la vida de Rodrigo Bueno, “El Potro, lo mejor del amor” se instaló una fuerte polémica respecto a su debut, luego de que la familia del cantante cordobés manifestara no estar de acuerdo con el filme.

Ante la duda de mucha gente sobre la emisión de la misma, la gerente de Cinemacenter en La Rioja, Florencia Tejada confirmó el estreno de la película “El Potro, lo mejor del amor” y a su vez indicó es “exclusivo el estreno en Cinemacenter y dejamos tranquilidad a aquellos que querían ver el filme” remarcando “mañana a las 20 (por este miércoles) es la avant premiere y desde el jueves ya estrenamos para todo público (a partir de los 16 años)”.

Por último recordó para aquellos que quieren ver esta película u otra, pueden consultar horarios en www.cinemacenter.com.ar