Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Joven atropellada por una camioneta sufrió la amputación de dedos del pie

Celeste Nahir Díaz, de 24 años, circulaba en un motocicleta cuando en la intersección de avenida Ortiz de Ocampo y Carlos Saul Menem una camioneta que pasó el semáforo en rojo la atropelló. El terrible siniestro que ocurrió en horas del mediodía de ayer provocó que la joven motociclista sea sometida a una cirugía para la amputación de los dedos del pie..



Lucas Martín Rodríguez, de 38 años manejaba la camioneta Toyota Hilux, dominio IQC-876, que embistió a Celeste Nahir cuando la joven avanzó en el momento que el semaforo se puso en verde. Pero el conductor de la camioneta, según los presentes que estaban en el lugar pasó el semáforo en rojo y chocó a la motociclista. 

Como consecuencia del choque, Díaz presentó serias lesiones, sobre todo en su pie derecho que quedó muy comprometido. A partir de esto, el personal del Servicio de Emergencias Médicas 107 llegó a la escena y determinó el traslado de la motociclista al hospital Vera Barros.

A su vez, horas más tarde, el padre de la joven, Esteban Díaz, confirmó que, tristemente, los médicos no pudieron salvar los dedos del pie de su hija, por lo que tuvieron que amputárselos. La misma, quedó internada en el área de Traumatología para mayor observación de su evolución médica. 

Colaboración

Familiares de la joven solicitan a las personas que hayan visto el accidente ocurrido en avenida Ortiz de Ocampo comunicarse con el teléfono 3804 232509.