Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Este muchacho no solo destruyó mi familia, sino la de él"

Así lo señaló Esteban Díaz, padre de la joven motociclista que fue embestida ayer por una camioneta en la intersección de avenida Ortíz de Ocampo y Carlos Menem..



Díaz en contacto con Radio Independiente 99.1 señaló que su hija Celeste, se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, “ella está en terapia, no puede hablar, le amputaron los dedos del pie, no tuvimos certeza de lo que le pasó”. Destacó además conmovido “este muchacho no solo destruyó mi familia sino la de él”.

Celeste se recibió hace unos meses de profesora de biología y tiene una hija de 7 años.

En relación a la intervención quirúrgica y los cuidados recibidos contó “ayer no nos dieron mucha información todo fue rápido y hoy vamos a tener el panorama de lo que le pasó”.

Manifestó durante la entrevista que Celeste venía de su trabajo, y que minutos antes del hecho, habían hablado por teléfono. “Ella esperaba el semáforo y por lo que dicen los testigos cruzó en rojo. Mucha gente estaba conmocionada por lo que le pasó. El joven que la atropelló no quiso hablar con nadie, no se acercó aquí (hospital)”.  

Por último y dejando un mensaje a la sociedad, señaló “a la sociedad le digo que tratemos de tener paciencia, no pensamos en la vida de los demás. Hicimos la denuncia, tenemos abogado y veremos qué pasa. Nosotros lo que queremos es que mi hija esté bien, es un momento muy duro” dijo llorando.