Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Copa Argentina: Estudiantes con San Lorenzo y Rosario Central ante Almagro

La Copa Argentina esta avanza hacia la recta final del certamen, y en la tarde de hoy se medirán grandes rivales en busca de llegar a los Cuartos de final. En primera instancia a las 18:45, Estudiantes y San Lorenzo se verán las caras, mientras que a las 21:30, Rosario Central ira contra Almagro..



El “pincha” no tiene un buen pasar en la Superliga, por lo que apuesta mucho a esta Copa, caso similar a San Lorenzo, que al quedar eliminado en la Sudamericana este certamen lo ve como una de las prioridades para acceder a la próxima Libertadores.

Otro de los partidos que tendrá la noche será el de Rosario Central y Almagro a las 21:30. El duelo que afrontará Central por los octavos de final de la Copa Argentina, será mirado por todo Rosario. Y es que si gana, el Canalla se cruzará con su eterno rival, Newell's, quien ya espera en los cuartos de final.

En el entrenamiento de esta mañana, Edgardo Bauza probó al equipo que seguramente tendrá la responsabilidad conseguir un triunfo para posibilitar el clásico rosarino y paró los siguientes nombres: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Diego Arismendi, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben, Germán Herrera.

 

 

 

Fuente: TyCSports