Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

¿Cuándo jugará River con Gremio por las semifinales de la Libertadores?

El "Millonario" tendrá una dura prueba frente al último campeón de la Copa Libertadores, a quien nunca pudo ganarle por el certamen continental..



River y Gremio protagonizarán un duelo entre dos candidatos a quedarse con el título en la Copa Libertadores 2018. El "Millonario" llega fuerte y en un gran momento al choque con el último campeón del certamen continental, que ni siquiera tuvo que transpirar para superar a Atlético Tucumán en los cuartos de final. 

River venció con justicia por 3-1 a un Independiente que dio pelea pero que nada pudo hacer con los contraataques letales del "Millonario" y con un Franco Armani casi invencible en el arco del equipo de Núñez. 

Gremio, por su parte, vapuleó por un contundente global por 6-0 a Atlético Tucumán: 2-0 en Argentina y 4-0 en Brasil. El último campeón de la Copa Libertadores llega a las semis con los papeles para revalidad su título del año pasado. 

La semifinal entre River y Gremio comenzará a definirse el 25/10 con el partido de ida en el estadio Monumental. La vuelta se disputará el 30/10 en Brasil. 

El historial entre ambos equipos es favorable a Gremio: 7 victorias para el conjunto brasileño, 5 para River y 2 empates. Por Copa Libertadores, el "Inmortal Tricolor" venció las dos veces que se cruzó con el "Millonario".

La última vez que se enfrentaron fue por los octavos de final de la Copa Libertadores 2002. En la ida, River venció 2-1 en el Monumental. Pero luego quedaría eliminado en Porto Alegre tras caer por 4-0.


 

 

 

Fuente: Minuto Uno