Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se separaron Nicole Neumann y Matías Tasín

Ángel de Brito confirmó en LAM que la diosa y el empresario ya no están más en pareja, a menos de cuatro meses de relación..



El presente de Nicole Neumann (37) dista de ser el soñado por ella, ya que ayer por la tarde se concretó su separación de Matías Tasín (39). La primicia corrió por parte de Ángel de Brito, quien en Los Ángeles de la Mañana contó: “Él la dejó a ella ayer, no se fumó más el conflicto con Fabián Cubero y Mica Viciconte”.

Acto seguido, el periodista comentó respecto de la ruptura de la modelo y el empresrio: “Obvio que Nicole debe estar sobrecargada, con dos trabajos, tres hijas, con quilombos”. Con mucha ironía para todos y todas, De Brito bromeó: “Cubero y Mica Viciconte lograron separar a la pobrecita de Nicole Neumann”.

“Matías se cansó, no sé si de Nicole o de todo el escándalo, y por ahora decidió interrumpir la relación”, completó Ángel de Brito. De esta manera, Nicole Neumann y Matías Tasín concluyeron su noviazgo de forma sorpresiva después de casi cuatro meses juntos.

 

 

*Ciudad