Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dos riojanos participarán en La Voz Argentina

Los jóvenes riojanos Camila Molina y Maxi Mars participarán del exitoso programa de La Voz Argentina que se transmite por Telefe de lunes a jueves desde las 21:15, llegó a la casa de todos los argentinos..



Felices por disfrutar de esta experiencia en su carrera musical, ambos esperan que llegue el día en el que puedan mostrar su talente arriba del escenario en una audición a ciegas de Soledad Pastorutti, Tini Stoessel,  Axel Fernando y Ricardo Montaner.

Camila Molina tiene 19 años nació en Chamical, y estudia canto en La Rioja Capital. De chica Camila participó y ganó concursos como Septiembre Joven  y Evita.

En junio viajó a Córdoba con su padre para el casting de La Voz y quedó preseleccionada. Ahora solo resta esperar que Camila logre que el jurado gire con sus sillones y pueda elegir con quien quedarse para formar grupo.

En el caso de Maxi Mars como lo conocen en La Rioja Capital, el joven de 22 años estudiante de licenciatura en Sistema de Información espera al igual que Camila que llegue el día en el que pueda mostrar su talento arriba del escenario.

Desde los 15 años Maxi Mars con el apoyo de su madre decidió seguir con el canto y dejar el estudio en un segundo plano. Con la ayuda de Sebastián Arias, quien fue su profesor base en técnica de canto logró perfeccionarse aún más.

El joven cantante pasó por los grupos Bachata Songs, Manzana, y actualmente forma parte de Grupo Sthylos, mientras trabaja para un nuevo proyecto que dará a conocer en poco tiempo. Con su simpatía y humildad llegó a conquistar a muchos riojanos con su voz.

Maxi Mars llegó a Córdoba para audicionar en el casting de La Voz Argentina,  de la mano de su amigo y compañero de banda Ema Gachón, con la ayuda de un amigo y su madre Claudia.