Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Violento robo en una carnicería de Chilecito

CHILECITO, (De nuestra agencia) Otro hecho de violencia e inseguridad ser registró en la tarde noche del martes, cuando dos personas que tenían el rostro tapado con cascos, ingresaron a una carnicería en el barrio El Parque y se llevaron la caja registradora con unos 5 mil pesos, que era la recaudación de la tarde..



El comercio conocido como Carnicería Junior (foto), ubicado en la esquina de las calles La Lata y Sixto Guevara, estaba abierto e incluso en su interior había un cliente. Eran las 20:30 cuando dos personas a bordo de una motocicleta, llegaron, se bajaron y sin sacarse los cascos se dirigieron hasta dónde estaba la caja registradora del local. Luego de un forcejeo con el empelado de la firma, huyeron del lugar llevándose la caja. Según informaron desde el comercio, en el interior de la misma había alrededor de 5 mil pesos.

Luego, el empleado y el cliente que se encontraba en la carnicería al momento del violento robo, intentaron seguir a los malvivientes, pero no pudieron alcanzarlos ya que se subieron a la motocicleta y se dieron a la fuga.

Inmediatamente dieron aviso de lo ocurrido a la Policía, quienes llegaron al lugar unos 30 minutos después, tomaron la la denuncia y el hecho ya está siendo investigado.