Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Copa Libertadores: Boca busca en Brasil su pase a semifinales

Boca Juniors tendrá esta noche, desde las 21:45, una dura prueba en Brasil ante el Cruzeiro, al cual venció en la Bombonera por 2 a 0. Sin embargo, el equipo no se confía porque sabe que en estas instancias de la Copa Libertadores nada está dicho..



El técnico de Boca Juniors está convencido de que el mejor ataque es la defensa, y a pesar de haber hilado malos resultados en las últimas fechas, la Copa Libertadores es el hilo de esperanza para salvar una temporada que dista mucho de la anterior.

“Sabemos que tenemos una ventaja, pero no nos vamos a meter atrás”, expresó el técnico al diario ‘Olé’.

Además, Schelotto no teme a la presión del Mineirao ni a los comentarios generados por el equipo del Mano Menezes: “No me preocupa lo que hayan dicho, me preocupa el rendimiento de Boca.

Sabemos que es Libertadores, que siempre hay mal clima. El Mineirao es mítico, donde el fútbol brasileño tuvo grandes victorias y grandes derrotas”, sentenció 

 

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón.

Cruzeiro: Fabio; Edilson, Dedé, Léo, Egídio; Henrique, Lucas Silva, Robinho, Giorgian de Arrascaeta, Thiago Neves; y Hernán Barcos.

 

 

Fuente: TyC