Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Asumieron nuevas autoridades de la UCR en Olta y Chamical

CHAMICAL, (De nuestra agencia). Con un llamado a la unidad y a apoyar al senador Julio Martínez, como candidato a gobernador, asumieron las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de los distritos Olta y Chamical, los profesores Edgardo Torres y Pedro “Perico” Abdala, respectivamente..



El acto de asunción se realizó el fin de semana último, en la Casa Radical de Chamical, con la presencia del diputado nacional y presidente del Comité Provincia, Héctor Olivares, y de la vice, Gabriela “Kelina” Rodríguez, al que asistieron afiliados y simpatizantes del centenario partido nacional.

También asumieron en el estamento juvenil, Laura Aguirre Ferreyra en Olta y Maximiliano Centurión en Chamical. Ambos, al igual que Abdala y Torres, promovieron la candidatura del senador Julio Martínez (quien no pudo asistir por inconvenientes familiares) a la gobernación provincial en año próximo.

Los flamantes presidentes llevan como vice a María Hortensia Abdala en Olta, y el dirigente Mario Bonaudi en Chamical.

En un encendido discurso, Edgardo Torres dijo que el partido “se mostraba desganado, callado, pero saber que Julio Martínez va a ser el próximo gobernador de la Provincia, ¿cómo no nos vamos a levantar y sentirnos orgullosos?”, pero también reflexionó que una vez que ello ocurra “no nos debemos olvidar de Los Llanos, de esa reparación histórica que tanto se predicó”, indicó.

A su turno, “Perico” Abdala, hijo del ya desaparecido ex legislador nacional Oscar Abdala, dijo “que estamos dispuestos a seguir trabajando por los ideales que los recordados dirigentes radicales nos marcaron y tenemos que comenzar todos juntos  trabajando para que Julio Martínez sea el nuevo gobernador”, indicó.