Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Inician hoy las jornadas de sanación con el padre Darío Betancourt

El padre David Escalzo y la comunidad de la Parroquia Espíritu Santo invitaron a todos a participar de las Jornadas de Evangelización y Alabanzas junto al padre Darío Betancourt, que visita por cuarta vez la Provincia, que se realizarán los días de hoy, mañana y pasado mañana en la Avenida 1° de Marzo y Primera Junta, Barrio Angelelli..



La entrada será libre y gratuita, pero quienes lo deseen podrán colaborar con un alimento no perecedero para cooperar con la obra del comedor Manos Misericordiosas.

Durante los tres días, el padre Betancourt llevará a cabo distintas actividades: comenzando hoy con las Jornadas dedicada a la Juventud, a las 15, con el rezo de la Coronilla, evangelización y a las 19, misa.

Mañana se cumplirá con las Jornadas de evangelización a partir de 17, y a las 19, dará la santa misa. Mientras que mañana desde las 17, habrá otro momento de evangelización, culminando a las 19:30 con la misa de clausura.

El escenario estará instalado a pocos metros de la rotonda de las banderas y a pocas cuadras del Hospital Materno. Desde la organización se previeron la instalación de sillas, pero ante la gran concurrencia se sugirió que puedan garantizarse su lugar llevando su silla. Además habrá baños químicos y pantallas, para la comodidad del público presente.

Debemos destacar que el padre Darío Betancourt ya visitó La Rioja en otras oportunidades con una gran convocatoria de gente, sobre todo de jóvenes, quienes tendrán un lugar muy importante en esta nueva visita del padre que tiene como lema “Que el Señor nos bendiga todos los días de nuestra vida”.

El padre Darío Betancourt nació en Medellín, Colombia, el 6 de agosto de 1939. Fue ordenado sacerdote el 6 de septiembre de 1964.