Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Este sábado se realizará gran festival boxístico en Racing Club

Un importante festival boxístico con once combates amateurs, tendrá lugar mañana desde las 22, en instalaciones del Atlético Racing club, con representantes de nuestra ciudad Capital y de la vecina provincia de Catamarca. El evento estará organizado por escuela de boxeo “Academia Ibarra”..



Los amantes del viril deporte de los puños, podrán disfrutar de un evento de primer nivel, detalló Javier Olmedo, coordinador de la organización a cargo del evento, en visita a nuestra redacción “La escuela de boxeo academia Ibarra, con la fiscalización de la Federación Riojana; organiza este festival amateurs, con once peleas, de carácter interprovincial, porque los tres últimos combates serán ante púgiles de la vecina provincia de Catamarca”, señaló.

“La entrada general tendrá un valor de $100 y se invita a todos los amantes del boxeo a acompañar y ver en acción a los noveles púgiles riojanos que hacen sus primeras armas en esta difícil profesión. La cita será mañana desde las 22 en Racing, donde seguro será una gran velada, porque los chicos que llegan desde Catamarca vienen precedidos de buenos antecedentes”, completó.

 

----Programa---

1) – Hugo Oliva vs. Leonel Pacheco

2) – Darío Carrizo vs. Nicolás Pacheco

3) – Maximiliano Córdoba vs. Kevin Caliva

4) – Mario Oliva vs. Luis Vega

5) – Agustín Contreras vs. Yoel Castro

6) – Francisco Luna vs. Sebastián Espinoza

7) – Jorge Chaile vs. José Quinteros

8) – Leonel Brizuela vs. “Momo” Pintos

9) – Matías Herrera (LR) vs. Damián Montalbán (Cat.)

10)- Ezequiel Reynoso (LR) vs. Andrés Décima (Cat.)

11)- Franco Ibarra (LR) vs. Luciano Pintos (Cat.)