Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hoy estarán el abogado penalista Pierri y los músicos Carlos Baglietto-LitoVitale

CHILECITO, (De nuestra agencia) Continúa desarrollándose la Feria del Libro, en homenaje al pintor Osman Páez. Entre las actividades previstas para hoy están la presentación del libro “Cuando todo es violencia” del penalista, doctor Miguel Angel Pierri, en el Salón Auditorio del Shopping “Vieja Terminal”..



En tanto en horas de la noche la actuación de los destacados musicos nacionales Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale en el escenario de la  plaza principal.
Para estos dos últimos días de la “Feria del Libro” donde se espera la mayor cantidad de visitantes se han previsto actividades culturales de promoción y difusión de editoriales y librerías, muestra pictórica, espacios para los niños, la música, la danza, el teatro, y la poesía.
La más destacada comenzará a las 12 del mediodía con la actuación de grupos folclóricos y de danza, como el Conjunto Musical ganador departamental de los Juegos Nacionales Evita 2018, Marcos Aurelio, las actuaciones de los ballet de la Escuela Municipal de Arte “Huayra Tusuy”, y “Renacer”.
En Sala de Conferencia, el doctor Angel Pierri, abogado penalista,  con la presentación del libro “Más violencia” a las 20:30. Y para las 22 en el escenario mayor el espacio musical iniciará la representación del ballet de Danzas Latinoamericanas “Madre América”, Pancho Cabral, Rodolfo “Tubo” Moya, y la actuación de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.
En cuanto a la jornada del día domingo, día de la clausura se programó a partir de las 15:00 el espacio joven con la presentación de una obra teatral “Puntos Suspensivos”, el Ballet “Danzar del Alma”, Taller de Violín y la actuación del grupo “Makéloke”.
En Sala de Conferencia del shopping “Vieja Terminal”; Miguel Bravo Tedín disertará sobre La Riqueza de la Historia Riojana, Martín Güemes Arruabarrena sobre “San Martín y Güemes en el Alto Perú”, como la actuación del Coro “Vocalese”, y el coro del Profesorado “Alberto Gregorio Cavero”.