Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un motociclista chocó contra un auto estacionado

CHAMICAL- Ocurrió a las 10:15 de este domingo por Calle Julio Argentino Roca, entre Calles Constantino Carbel y Gabriel Longueville, barrio Hospital de esta ciudad, cuando el conductor de una motocicleta, en presunto estado de ebriedad, chocó contra un automóvil estacionado producto del impacto sufrió heridas leves..



El mismo fue protagonizado por Brian Leonel Nicolás Tello de 22 años con domicilio en Calle Pública 9.015 del barrio Tiro Federal de esta ciudad, quien conduciendo una moto marca Motomel 250 cc, azul, de sur a norte por calle Julio A. Roca, sin casco protector, en aparente estado de ebriedad, se desvía del carril por el que transitaba y colisiona un automóvil estacionado sobre el costado del carril contrario.

Dicho rodado marca Toyota Corolla, blanco, propiedad de Francisco Horacio Banega, mayor de edad, con domicilio en José Córdoba Nº 14 Rioja Capital.

Producto del impacto Tello golpeó con la cabeza en el parabrisa y sufrió heridas en la boca: una lesión en labio superior de 5 cm sangrante, y de labio inferior leve, traumatismo en mucosas, según informe rubricado por la Dra Sandra Guzmán  (Guardia emergencias hospital Luis Agote Chamical).

Posteriormente se le realizó extracción de sangre al conductor de la moto con conocimiento y de acuerdo al protocolo del Juez Sub. Rogante Dr. Alejandro Aquile