Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Terrible vuelco tras intentar esquivar un bache

CHEPES (C). Una pareja oriundos de San Luis, salvaron milagrosamente su vida este domingo, tras el impactante vuelco de su camioneta y el trailler en la ruta 141 a pocos kilómetros de la conocida rotonda Km 14..



Pasadas las 17  del pasado domingo, a 4 km aproximadamente de la rotonda del 14, se produce un siniestro vial, protagonizado por una camioneta Toyota, color negro, LCE-508, conducida por Guillermo Landaburu (52) quien lo hacía en compañía de Alejandra Amado(48), ambos con domicilio en la provincia de San Luis, según el relato del conductor es que intentaron esquivar un bache que se encontraba sobre el asfalto, perdiendo el control del vehículo produciéndose el vuelco del mismo junto al tráiller, dando dos vueltas para quedar en posición normal.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales en ambos rodados, camioneta y tipo casilla rodante, que quedaron al costado de la ruta, los ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que impidió que fueran despedidos hacia el exterior del rodado.