Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Este domingo se realizará el "Festival Cactus 2018"

El evento se concretará el domingo 14 desde las 18 en el Complejo Aclásicos, acceso Norte de la Ciudad. En el lugar habrá exposición de autos, bandas en vivo, cerveza artesanal y muchas sorpresas más..



Andrés Demarco, organizador, destacó que la 3° edición del Festival de Cactus 2018 “contará con la propuesta de bandas de rock, habrá grupos que realizarán covers, otros presentarán material nuevo y se mostrará la creatividad de la música de los grupos, ese rock que no tiene donde mostrarse”.

Demarco señaló que se concretará en el Complejo Aclásicos “es el garaje donde nosotros tenemos los autos clásicos.  El lugar es el acceso norte, casi ruta 38”.

Durante el evento actuará una banda de la provincia de Córdoba llamada Rockanrolando, Supernova de chilecito, además de Termohead, La Tripartito, Osono, Detonador, Melody Kimey y Setentistas.

En el Complejo se venderá cerveza artesanal, habrá artesanos, stands de empresas que acompañarán el evento y la muestra de autos.

Por último Demarco manifestó “el año pasado entraron aproximadamente 3 mil personas, rotan mucho porque el festival dura como 10 horas. Este año esperamos duplicar la cantidad de personas”.