Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fundación Sí La Rioja realiza colecta de Un litro de leche por mes

Voluntarios de Fundación Sí La Rioja invitan a participar de la colecta de leche que se realizará este sábado 13 de octubre de 18 a 20 horas en plaza 9 de julio (por calle Copiapó). Las donaciones serán para el Merendero de Olguita que se encuentra en el barrio Agrario..



El objetivo es recolectar la mayor cantidad de elementos posibles para que los más de 80 niños y niñas que asisten allí puedan tener garantizada la merienda. Se puede colaborar con leche, cacao, azúcar, galletitas y todo lo necesario para ayudar a Olguita, quien con mucho amor recibe a los pequeños.

Cabe destacar que los voluntarios de Sí La Rioja llevan adelante en este merendero el Sí Pueden, programa de inclusión para niños y adolescentes que se realiza en centros comunitarios de diferentes barrios del país con el objetivo de generar un espacio de contención, donde los chicos y jóvenes puedan expresarse y encuentren su lugar de pertenencia; establecer un vínculo de confianza y afecto con los chicos, sus familias y los voluntarios del centro; y desarrollar un abordaje integral que permita profundizar en cada una de las problemáticas que se presentan, entre otros.