Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un descuido que no pasó por alto un ladrón

El dueño de una motocicleta dejó estacionado su rodado sin percatarse que no había retirado las lleves de encendido. Este descuido no lo pasó por alto un ladrón que intentó llevarse la motocicleta aunque fue apresado a pocas cuadras del lugar del hecho..



Según informó el Departamento de Relaciones Policiales, personal de Comisaría V apresó a un sujeto que había intentado cometer el robo de una motocicleta.

El hecho ocurrió ayer a las 19:30 sobre avenida 2 de Abril y Juan Manuel de Rosas, más precisamente en la gruta ubicada frente a la estación de servicio Refinor.

Allí un sujeto de apellido Olmedo, de 58 años de edad, dejó estacionada una motocicleta Crypton 110cc con las lleves de encendido colocadas. Este descuido no lo pasó por alto un ladrón que intentó llevarse la ciclomotor, aunque sin percatarse de que el deño del rodado estaba a pocos metros.

Al ver la actitud del ladrón, el propietario del rodado dio inmediato aviso a la policía que comenzó una persecución y logró demorarlo a tres cuadras del lugar del robo. El sujeto fue identificando como Ricardo Sergio Raúl Boba (21), quien reside en el barrio Hospital y quedó detenido por tentativa de hurto en grado de flagrancia.