Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El locutor Enrique Nicolini denunció el incendio de su camioneta

La Comisaría Segunda de Chamical informó que a las 4 de la madrugada de este miércoles asistieron al incendio de una camioneta Amarok en el barrio Sagrado Corazón, propiedad del ex diputado y actual locutor Enrique Jacobo Nicolini. El damnificado habló con Radio Independiente 99.1 sobre lo sucedido..



Enrique Nicolini relacionó el hecho con su tarea periodística aunque solo precisó que a través de su programa radial había mencionado un hecho judicial. “Estoy dolido más que enojado, esto para mi fue un atentado relacionado con mi labor periodística. Ayer traté un tema bastante picante en la radio de dos detenidos, no quiero responsabilizar y echar la culpa a nadie pero quiero ser prudente. No recibí amenazas ni nada por el estilo”.

“Confío en la policía quien acudió rápidamente en la madrugada. El daño fue bastante cuantioso fue un mensaje mafioso. Una sola vecina, escucharon una explosión y una corrida por la calle, nada que sirva para descubrir algo.

Para mi esto es un mensaje mafioso, acá hay un autor intelectual y un autor material. Descarto cualquier cuestión política con el intendente Elías, no comparto cuestiones políticas pero en lo  personal no tengo problemas”, expresó.

El damnificado realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Segunda de Chamical.