Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Vecinas denuncian públicamente al delegado de Personería Jurídica de Chepes

CHEPES (C). Un grupo de vecinas del Bº 3 de Julio de la cabecera departamental, denunciaron públicamente a Luis Arce, delegado local de Personería Jurídica por irregularidades en las elecciones de la Unión Vecinal Bº 3 de Julio..



En diálogo con EL INDEPENDIENTE, la vecina Rosa Yáñez, resaltó que “creemos que este señor Arce no está haciendo bien las cosas, no sabemos qué función cumple” agregando “realizó una asamblea, pero a nosotros que pertenecíamos a la otra comisión no nos invitó, por lo que no presentamos ninguna documentación” es por eso que “consideramos que es todo irregular, ya que nosotros deberíamos haber presentado todos los libros”.

Las asombradas vecinas, relataron que se enteraron de que, ”el delegado de Personería Jurídica, Luis Arce, estuvo en persona convocando a vecinos para que se empadronen y les entregaba un bolsón de mercadería” aseverando “no nos parece correcto y por demás irregular, ya que la asamblea se hizo, en la calle, sin libros ni documentación, por lo que nada de lo que se hizo se asentó en el libro de actas de la institución, ya que se encontraba en poder de la anterior presidente”.

Las vecinas dejaron aclarado que “no estamos en contra de nadie y menos de nuestros vecinos, de la nueva comisión que se formó, pero no debemos permitir que venga alguien de afuera y nos haga pelear, dividirnos como vecinos” para finalizar “esto no va a quedar así, vamos a hacer un viaje a La Rioja y hablar con la Directora General, Dra. Carolina Varas, de quien sabemos de su responsable y serio trabajo para que tome cartas en el tema” concluyeron.