Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El futuro de Mi hermano es un Clon en la pantalla del Trece

La ficción no logra buenas mediciones de audiencias. Hubo un rumor de pasillo que la cambiaban de horario..



La ficción Mi hermano es un clon tiene un futuro escrito dentro de la pantalla del Trece. Y aunque muchos piensan que el final se aproxima, la realidad es la que pudo averiguar este medio y que te cuenta en las siguientes líneas.

Los bajos números del programa (7.1 de promedio ayer martes 9 de octubre) alimentaron la idea de que el programa sufra un cambio de horario. Según pudo confirmar este portal, el programa no irá de ningún modo a las 19 horas como se ha publicado.


Por ahora el ciclo se sigue grabando con total normalidad. La idea del canal es seguir bancando la ficción de Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna. Si continúa con este tipo de mediciones, la lógica indica que va a terminar antes de lo previsto pero en el horario que se encuentra actualmente.

 

Los plazos son los contratos firmados por tres meses, por lo que se estima que seguirá hasta diciembre próximo.

Es muy difícil que un ciclo logre torcer las mediciones de audiencia cuando se trata de una ficción que debe identificar y generar complicidad con el espectador. Resta esperar para saber qué sucede pero lo claro es que seguirá en la franja horaria actual al menos por dos meses más.