Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Lanzaron la caravana de los muni precios

El lanzamiento tuvo lugar en la Sala de Situación del Palacio Municipal y fue encabezado por el Secretario General Heber Sirerol, el director de Mediación y Defensa al Consumidor Emanuel Akiki y el director de Tránsito Juan Romero..



En ese sentido el Secretario General Heber Sirerol indicó que “lo que se busca es hacer frente a la difícil situación económica y no pretendemos competir deslealmente con los comerciantes”. “Vamos a poner a disposición precios bajos y productos de buena calidad; como Municipio tenemos la obligación de bregar por los derechos de los consumidores de la capital, donde con este tipo de programas se  beneficia a mucha gente y la idea es acercarlos a cada vecino en los diferentes puntos de la ciudad” agregó.

Por su parte el director de Mediación y Defensa al Consumidor Emanuel Akiki brindó detalles del Programa expresando que “con este tipo de acciones queremos reivindicar y valorar las viejas prácticas comerciales que es el puerta a puerta, llegando a cada vecino todos los productos que están incluidos en los Muni precios”.

Asimismo, el director indicó “el sistema de venta va a ser a través de bolsones a 150 pesos cada uno, ya preparados para que el vecino directamente lo adquiera, por ejemplo el kilo de pan costará  27 pesos y dos por 50”.

En la oportunidad, Akiki comentó que en el punto de encuentro que estará instalado en el barrio 4 de Junio “habrá puestos de comida y  números musicales  en vivo”. “Quiero agradecer a todos los comerciantes y empresarios que apoyan esta iniciativa como así también a todas las áreas del municipio y la idea es abarcar todos los sectores de la capital a través de todos los CePaR  todos los sábados” continuó.

Para finalizar, Juan Romero, director de Tránsito, sostuvo que desde esa área municipal  “vamos a trabajar para que las personas que circulen por los lugares donde va a andar los camiones transportando la mercadería no tengan inconvenientes y sea más rápido y ordenado el transito”.