Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dejó estacionado su auto y un ladrón le robó su celular del interior

Una mujer se bajó de su automóvil y dejó su celular en el interior del mismo. Al alejarse del vehículo notó que un sujeto se introdujo en el interior del rodado y le sacó el aparato telefónico. Finalmente el malviviente pudo ser detenido y el objeto de valor recuperado..



Según informó el Departamento de Relaciones Policiales el hecho de robo ocurrió ayer a las 11:50, momento en el que Melisa López (34) dejó estacionado su automóvil sobre avenida Juan Manuel de Rosas, frente a la distribuidora Lácteos.

De acuerdo a lo denunciado por la damnificada, al alejarse del vehículo notó que un sujeto se introdujo en el interior del rodado y le sacó el aparato telefónico, un celular Samsung A8.

Ante esta situación la mujer dio aviso a personal de Comisaria III que circulaba por la zona, por lo que inmediatamente los uniformados comenzaron una persecución logrando en principio que el ladrón arroje el celular y más tarde su detención.

El detenido, mayor de edad, fue identificado como Uriel Álvarez, quien tiene domicilio en el barrio Matadero de esta ciudad capital.