Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Todo listo para Feria de Innovación Educativa en su instancia provincial 2018

Este jueves a las 17 se realizará el acto de apertura en el Superdomo, en Parque de la Ciudad. Es organizada por Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología..



Todos los detalles están preparados para recibir a los 900 alumnos de toda la Provincia que expondrán sus trabajos en la Instancia Provincial de la Feria de Innovación Educativa 2018.

235 proyectos de indagación escolar, en representación de todos los niveles educativos, demostrarán el crecimiento que la feria tuvo en los últimos años, en cuanto a política educativa, logística, participación, e investigación tanto de docentes como alumnos.

250 valoradores tendrán la responsabilidad y criterio, para analizar cada una de las exposiciones, su profundidad, propuesta pedagógica y alcances en su impacto en la comunidad.

100 asistentes feriales, recibirán a los feriantes. Indicarán el stand que a cada uno le corresponde, y estarán a disposición de la organización, para que cada uno se sienta como en su casa.

Una Provincia se une para promover conocimiento en las nuevas generaciones, forjadoras de futuro. El evento servirá para exponer los mejores trabajos de cada departamento y los evaluadores elegirán los representantes riojanos a la instancia nacional.