Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Presentaron el "1º Rally Bike Desafío al Cantadero"

Quedó presentada en un hotel capitalino la primera edición del Rally Bike "Cantadero 2018", a disputarse el próximo 18 de noviembre. Alfredo Bustos, organizador de la prueba ciclística dio detalles de la misma, que tendrá como punto de partida y llegada, el Cepar Norte..



La competencia arrancará a las 9 en punto del domingo 18 de noviembre, desde la institución municipal y recorrerá por avenida Herones de Malvinas, Almandos Almonacid, luego empalme con Ruta Nacional 38 hasta ingresar a la calle que conduce por la zona del Cantadero, girar todo el trazado y retornar por Ruta Nacional 38, Almandos Almonacid y el cierre por Heroes de Malvinas en el Cepar Norte.

La convocatoria e inscripciones será a través de una página denominada web www.eventbrite.com.ar “donde podrán realizar el pago de inscripción de las distintas formas de pago que se pueda hacer, como la reglamentación y finchas que se deberán llenar para poder competir” aseguró Bustos, quien fue acompañado por autoridades municipales que colaborarán con esta prueba.

Además adelantó “la premiación será de 90 mil pesos a distribuir del primero a tercero en cada categoría, más la premiación de la clasificación general, y en cuanto a las edades será desde los 13 a 60 años divididas en categorías”.

“Las categorías están divididas en 13 a 17 años modalidad participativas que tendrán trofeos como premios y medalla finish para todos los participantes. Y tendremos de acuerdo al reglamento FACIMO que es la entidad que rige este tipo de competencias a nivel nacional, que van desde los master, elite y resto, tanto en damas como varones” dijo Busto.

El sábado 17 en el Hotel Avant se hará la entrega de números y kits para los competidores, donde todo estará controlado a través de chips, y se hará una largada simbólica en frente al hotel. El domingo directamente desde las 9 se pondrá en marcha la competencia.

Para mayor información pueden solicitarla en facebook buscando como rallybikelr según indicaron desde la organización.