Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fútbol local: San Martín y Andino, por el boleto a la final

San Martín y Andino jugarán hoy el decisivo juego de semifinales, por un lugar en la gran final del fútbol de la Liga Riojana, Desde las 16, la cancha "Pedro C. Alem" albergará el encuentro que tendrá el arbitraje de Mauricio Díaz..



Tras el empate sin goles en la ida, la de hoy es una definición abierta. Una nueva igualdad en los noventa mandará todo a la definición desde el punto penal.

Pero hay 90 minutos y renovadas expectativas, los planteles del “Celeste” y los “Triperos”, tuvieron ayer su última práctica con vistas al gran duelo y ambos entrenadores definieron sus equipos.

El hoy local, San Martín -que dirige Raúl Rivero-, tendrá el regreso de Luciano Maidana, pero tendrá una baja importante como es su volante central Leonardo Sánchez, que recibió dos fechas de suspensión.

Joel Carrión será el arquero, Choque Ramírez, Roque Sánchez, Matías Quinteros y Rodrigo Luna los defensores, Luciano Maidana, Facundo Gaitán, Enzo Garay Britos y Janathán Tanquía los volantes, mientras que la dupla de ataque lo harán, David Romero Neyra y Agustín Ugarte.

Por su parte, el conjunto de Andino, que conduce Gabriel Brizuela, tendrá la vuelta del delantero Federico Fuentes 

El equipo “tripero”formaría con: Cristian Reyes, Fernando Verano, Abel Ale, Agustín Gutiérrez y Daniel Díaz en el fondo:  Mauricio Alaniz, Jesús Díaz, Ezequiel Ontivero y Nicolás Herrera los mediocampistas y los delanteros serán, Federico Fuentes y Ricardo Granillo.

 

Programación

- Cancha: Pedro C. Alem

San Martín Vs. Andino

Árbitro: Mauricio Díaz

Hora de inicio: 16:00

Precio de entrada: $ 100

Transmisión: Radio Independiente 99.1